Caen Integrantes del CJNG en Veracruz mientras repartían despensas


Cuatro presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz mientras entregaba despensas en el municipio de La Perla.

Los sujetos fueron identificados como Salvador “N”, Saúl Elui “N”, Juan Carlos “N” y Celia “N”, quienes fueron detenidos durante un operativo realizado este sábado tras el ataque contra policías en dicho municipio.

De acuerdo con las autoridades, los integrantes del grupo delictivo entregaban despensas en la colonia Centro de La Perla cuando al lugar llegaron elementos de seguridad estatal, así como de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y de la Guardia Nacional (GN).

En el lugar fueron encontradas al menos 400 personas, quienes recibieron despensas que contenían la leyenda del CJNG.

Tras notar la presencia policiaca los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, quienes luego de repelar la agresión y detener a los sujetos aseguraron cuatro vehículos y tres armas.

El Cártel Jalisco Nueva Generación ha entregado despensas en al menos 17 municipios de Veracruz en apoyo a la población ante la pandemia de Covid-19.


Like it? Share with your friends!