Captan momento del accidente de avión en zona habitacional de Pakistán | VIDEO


La ministra de Salud de Pakistán, Azra Fazal Pechuho, dijo que es demasiado pronto para determinar el número de personas heridas en el accidente.

El accidente del Pakistán International Airlines (PIA) ocurrido en la ciudad Karachi, se debió a una falla mecánica. El vocero de la aerolínea PIA, informó que el pilotó les avisó que tenían un problema técnico. El momento del accidente fue captado por una cámara de seguridad.

El Airbus A320 cayó cerca del aeropuerto de Sindh. El vocero Abdullah H. Khan informó que al piloto se le avisó que las pistas del aeropuerto estaban listas pero éste decidió que tenía que hacer una maniobra.

El vuelo contaba con 85 pasajeros y seis tripulantes a bordo. La ministra de Salud paquistaní, Azra Fazal Pechuho, informó que es demasiado pronto para determinar el número de personas heridas en el accidente.

“No sabemos cuántos murieron realmente. Estoy visitando hospitales (…), ya estábamos en una situación de emergencia debido a la pandemia de COVID-19, por lo que los médicos estaban alertas” informó la ministra.


Like it? Share with your friends!