Chef arremete contra personas con sobrepeso: son inservibles y estorban|video


Un chef pastelero criticó a las personas con sobrepeso al referirse a ellos con adjetivos despectivos como “inservibles” y “horripilantes“, esto a pesar de contar con varios clientes y amigos que tienen esta condición física.

En el video difundido en redes sociales se aprecia al chef de Nuevo León llamarlos “lo peor que existe en el planeta”, además critica su aspecto físico, que, desde su punto de vista, es el peor que alguien podría tener debido a que ocupan mucho espacio en donde quiera que estén.

“Lo voy a decir, pero si uno de mis terrores más terrores, pero terrores sobre la faz de la tierra era engordar, aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo”.

Agregó que jamás le gustaría estar así por el mal aspecto que tendría, destacó que se la pasaría comiendo todo el día y sería penoso.

“Yo creo que es la cosa más terrible que me pueda pasar, no tanto, bueno sí, lo horripilante que me pueda llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible que es la gente, o sea un pastelero gordo es inservible, o sea estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, que pena, que pena decirlo, pero acabo de pasar el súper horrendo, horrible, inservible.” señaló el chef.


Like it? Share with your friends!