Christian Martinoli y Luis García se burlan de Televisa por querer imitar sus transmisiones


Es sabido que el humor que caracteriza al narrador estelar de TV Azteca, Christian Martinoli, es en ocasiones poco bien recibido por algún sector de la afición, su estilo un tanto irónico, sarcástico y en ocasiones burlón, suele herir susceptibilidades. Pero su frontalidad no se puede reprochar, ya que recientemente se burló de Televisa o TUDN porque en un duelo de la eLiga MX intentaron llamar la atención de los espectadores de una manera poco usual.

Sin embargo, los seguidores de la Liga MX tienen a sus favoritos durante la transmisión, se trata de los comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos.

Aunque TUDN intentó invertir más en producción para sus transmisiones, menos es la aceptación del público.Ante esto, el Dr. García y Martinoli, decidieron mandarles un mensaje a sus rivales que desató las burlas en redes sociales.

“Se vienen de nuevo las clases particulares gratuitas. Doble #ViernesBotanero carajo”, escribió en su cuenta de Twitter Luis García.

Y es que hace unos días en el duelo entre América y Tigres, los de Televisa intentaron elevar el rating incluyendo a un imitador del técnico Ricardo “El Tuca” Ferretti, que generó muchas críticas.


Like it? Share with your friends!