Christopher Uckermann, dice que el COVID no existe y que es una estrategia para controlar a la sociedad


Christopher Uckermann, ex integrante de RBD, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras dar su postura sobre la pandemia por coronavirus, pues considera que el covid-19 es un plan para controlar las masas y que por ende no existe.

 A través de su cuenta de Twitter, el famoso cantante ha mostrado su postura sobre esta nueva enfermedad que azota al mundo.

Ha compartido varios videos que refieren a teorías de conspiración. En los que explica que el coronavirus es un “plan global para tomar el control de nuestras vidas, libertad y salud”.

Incluso ha dejado claro que le parece sospechoso que personas saniticen los espacios públicos durante el día.

“A plena luz del día para que sea más llamativo y obvio”, escribió el famoso.

Como era de esperarse, algunos tuiteros aplaudieron y coincidieron con su postura; sin embargo, hay otros que lo han criticado fuertemente. “No, ¿ahora eres Paty Navidad?”; “Qué decepción”; “Increíble tanta estupidez”; “¿No será hijo de Paty Navidad?”; “Pienso que eres un irresponsable y un incongruente con lo que dices. Ojalá nadie de tu familia se contagie porque ahí si vas a caer en la realidad, en la impotencia de no saber si vas a volver a ver a esa persona”, se lee entre las reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

Amores to voltando pro Brasil ❤️ e amanhã volto a posar aqui

Una publicación compartida por Cristopher Uckermann (@christopheruckermann_fc) el


Like it? Share with your friends!