Clausuran Coppel y Elektra en Pachuca por ignorar la Sana Distancia


Un Coppel y una tienda Elektra fueron cerrados por autoridades municipales en Pachuca, Hidalgo, por no respetar las medidas para evitar contagios de Covid-19.

El 28 de abril un Coppel ubicado en Plaza Bella en la capital de Hidalgo fue clausurado debido a que no contaba con la placa de funcionamiento de banco, seguía vendiendo muebles y electrodomésticos, y el personal se negó a acordonar la zona, informó la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal.

Las tiendas que ofrecen servicios bancarios y venta de artículos no necesarios, pueden funcionar sólo si mantienen en funcionamiento el área financiera y acordonan las demás áreas.

La tienda Elektra, ubicada en la calle Plaza de la Independencia, fue clausurada el 29 de abril por la Dirección de Reglamentos y Espectáculos debido a que rebasaba el límite de su capacidad a más de 25 por ciento. El ayuntamiento especificó que el área de muebles de no estaba en funcionamiento.

Los últimos datos de la Secretaría de Salud federal señalan que hasta el 29 de abril en Hidalgo hay 242 casos positivos y 27 fallecimientos, de los cuales, en Pachuca hay 65 y 12, respectivamente.


Like it? Share with your friends!