CM despedido difunde videos perturbadores y escalofriantes que transmitía canal 5


A principios del mes de abril se hizo viral en redes sociales un hilo de Twitter en el que exponían las redes sociales del Canal 5 de Televisa.

¿La razón? De manera misteriosa comenzaron a aparecer videos perturbadores en sus redes, a los que muchos consideraron como creepypastas.

A poco más de un mes de lo que ocurrió, el supuesto Community Manager de Canal 5 contó que fue despedido después de lanzar esta popular campaña.

Por medio de una entrada en Medium, Víctor Lara, el supuesto exadministrador de redes sociales, contó su experiencia y también compartió el origen de algunos videos.

Esta fue la inspiración del CM de Canal 5

“La razón conceptual es que cuando era chico me marcó y fascinó encontrarme con caricaturas que solo vi una vez, capítulos que más adelante fueron censurados o sacados del aire. Antes del internet me intrigaba el sentimiento de saber si lo que había visto era real o si lo había imaginado”, compartió.

Al conocer a su audiencia, el administrador de redes decidió implementar una campaña con “videos satánicos” como le llamaron algunas personas; esto para incrementar el tráfico y atención a la cuenta de Canal 5.

“Mucha gente especuló con que los videos provenían de la “deep web”, pero la realidad es que los videos vienen de algunos de los sitios más populares de internet”, contó.

El CM también hizo algunos videos de su autoría, editó otros más e incluso reunió algunos de los que le parecieron más extraños.


Like it? Share with your friends!