Sale a comprar cerveza y se contagia de coronavirus e infecta a 4; fue su única salida


Una persona que trabaja en un almacén fue a comprar cerveza, ésa fue su única salida y pensó que a él no le pasaría nada, y así, se contagió de coronavirus.

El secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri, informó del particular caso de un hombre, que al estar haciendo fila para comprar cerveza en una tienda de conveniencia, se contagio de Covid-19.

“Por favor, quiero que te empieces a imaginar a partir del día de hoy que cuando andas en la calle existe cada vez más posibilidad de que enseguida de ti tengas un caso positivo, y enfermes a tu familia. De esta manera tan sencilla es como suceden los contagios”, dijo durante su reporte nocturno.

El secretario confirmó 44 nuevos casos y dos defunciones por coronavirus en Sonora.

“Una persona que trabaja en un almacén se fue a hacer fila para comprar cerveza, ésa fue su única salida y pensó que a él no le pasaría nada, y no fue así, se contagió de Covid y contagió a más de cuatro compañeros”, señaló

Al dar la nueva estadística acumulada del 16 de marzo a la fecha, dónde se han confirmado 686 casos y 55 funciones, precisó que Hermosillo ya supera en casos a San Luis Río Colorado, municipio que al inicio de la pandemia se construyó como el epicentro.


Like it? Share with your friends!