Confirman muerte de “El Chino Ántrax” tras identificar cuerpo


La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó la muerte de José Rodrigo Aréchiga “el Chino Ántrax”, luego de que fuera identificado entre las víctimas localizadas sin vida el 16 de mayo de 2020, en Culiacán.

En un comunicado la Fiscalía destacó que se mantiene en colaboración con autoridades de Estados Unidos y que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

“La tarde noche de este domingo 17 de mayo de 2020, familiares de las víctimas acudieron ante el Ministerio Público para comparecer y realizar la identificación oficial”, indicó la dependencia.

“También este 17 de mayo, en respuesta a los protocolos de colaboración institucional, se facilitó el acceso a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la Fiscalía General de la República, para realizar sus dictámenes periciales con relación a José Rodrigo “A”, correspondiente a la carpeta de investigación iniciada por la institución federal”, añadió.

El domingo pasado se encontraron tres cuerpos en la carretera que conduce a Ayuné; dos hombres y una mujer, sobre las cuales se identificaron dos de los cadáveres: uno de ellos como Ada Jimena, hermana del Chino Ántrax, y el otro como Juan Guillermo García, esposo de ella, por ello se empezó a especular que el otro pudiera ser Aréchiga.

Asimismo, debido a las especulaciones se refirió que el Chino Ántrax” presuntamente habría sido asesinado en la colonia Guadalupe Victoria, en manos de un grupo delictivo.


Like it? Share with your friends!