“Covid-19 no existe, médicos inyectan a pacientes para matarlos”: madre de fallecido (video)


El conflicto suscitado en el Hospital General de las Américas, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, trajo consigo un gran número de denuncias y quejas por parte de familiares de pacientes quienes irrumpieron por la fuerza al nosocomio en busca de respuestas.

Sin embargo, el acontecimiento también trajo afirmaciones irracionales como la de una mujer identificada como María Dolores Carrillo, madre de un paciente fallecido, quien afirmó que el coronavirus no existe e incluso acusó al personal de salud de haberle inyectado algo a su hijo, hecho que le provocó la muerte.

“Lo único que exijo es que me entreguen completo el cuerpo de mi hijo, yo no quiero que me lo den embolsado y que cenizas la verga, quiero a mi hijo completo. Para la gente que estamos aquí con nuestros fallecidos que nos entreguen nuestros cuerpos completos porque sabemos que no existe el COVID. Aquí a mi hijo me lo inyectaron yo creo para matarlo”, indicó.

Asimismo, confesó haber sido una de las personas del grupo que ingresó a las instalaciones del hospital a la fuerza, lugar donde encontraron cuerpos en camillas y en bolsas, presuntamente fallecidos a causa del COVID-19.

“Yo entré a buscar a mi hijo donde hay más de 20 muertos con su bolsa con cierre. Yo destapé la bolsa de mi hijo para corroborar si era mi hijo o no era mi hijo, mi hijo estaba caliente. No me han dicho nada, llegó la fuerza y nos echaron para afuera”, añadió.

Fue la noche del pasado viernes 1 de mayo cuando al menos 15 personas irrumpieron de forma violenta en el Hospital General de las Américas, donde agredieron a personal médico y de vigilancia con el argumento de que por varios días no les habían brindado información relacionada con el estado de salud de sus pacientes.


Like it? Share with your friends!