“Cuauhtémoc Blanco es un naco”: Franco Escamilla (video)


El tiempo - Tutiempo.net

Franco Escamilla es uno de los comediantes mexicanos más populares de México que, en más de una ocasión, ha profesado su amor hacia el Cruz Azul. Debido a ello, y aprovechando una entrevista con José Ramón Fernández, aseguró que el ídolo americanista Cuauhtémoc Blanco es una persona ‘naca‘, esto con el humorismo y sarcasmo que lo caracteriza.

Todo comenzó cuando ‘Joserra‘ le preguntó que si le gustaría tener una charla con el ahora Gobernador de Morelos. Franco Escamilla no tardó en aceptar, pues afirmó que “entre personas nacas se entienden“, señalándose a sí mismo con el mismo mote que el ‘10‘ americanista.

MÁS NOTICIAS:   Muere El abogado del pueblo", ex participante de "Enamorándonos"

Lo anterior generó la carcajada del estelar de ESPN, quien le cuestionó sobre si realmente se consideraba así aún con los éxitos que ha cosechado. El comediante respondió que, pese a que le ha ido de maravilla últimamente, “el barrio” no sale de su persona.

Franco Escamilla también aseguró que, si se compara al futbol con la comedia, Polo Polo podría emular lo hecho por Pelé. De igual forma, dejaron la puerta abierta para colaborar juntos en los próximos años.

Pese a su faceta como comediante, Escamilla es una personalidad muy apegada al futbol nacional. Por ende, cada que Cruz Azul le regala una alegría no duda en compartirla a través de sus redes sociales, sitios en donde goza de una popularidad abrumadora.


Like it? Share with your friends!