Danna García comparte su felicidad tras superar el COVID-19 | VIDEO


En el video también se ve el momento justo en el que Danna García se reencuentra con el pequeño Dante, su hijo de casi de tres años de edad.

La actriz colombiana Danna García compartió su felicidad de haber superado el coronavirus COVID-19 y estar nuevamente con su familia, especialmente con su hijo Dante, luego de las tres veces que dio positivo al virus.

“Necesitaba grabar este videito porque siento que se los debo. Hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo. Estoy súper emocionada, un poquito nerviosa porque hace tanto que no nos vemos y no sé cómo va a reaccionar, pero se me hacía importante hacerlos parte de este momento”, compartió con sus fans en su cuenta de Facebook.

Agregó que gracias al cariño de sus seguidores pudo salir adelante en este trance, donde tres veces dio positivo al coronavirus.

“Gracias a todos los que me han apoyado y acompañado en todo momento en esto meses de aislamiento, quiero decirles que los quiero mucho y que han sido mi mejor compañía”, expresó la actriz.

En el video también se ve el momento justo en que la actriz se reencuentra con su pequeño Dante, su hijo de casi de tres años de edad. Ambos rieron y se abrazaron muy efusivamente, la emoción de la colombiana era evidente, después de más de dos meses alejada del pequeño.


Like it? Share with your friends!