David Faitelson revela por qué salió de TV Azteca y se fue de México


El periodista deportivo David Faitelson, quien desde hace muchos años es de los más afamados y respetados del medio.

Faitelson construyó su carrera profesional en TV Azteca, empresa en donde se mantuvo durante casi 16 años, y en donde compartiera créditos con periodistas como José Ramón Fernández, André Marín, Ciro Procuna, Christian Martinoli, Enrique Garay, Antonio Rosique, Pepe Espinosa, Emilio Fernando Alonso, Franciso Javier González, entre muchos otros más.

Ahora, en entrevista para el canal de Youtube de Javier Alarcón, Faitelson Pulido dio a conocer las razones por las cuales dejó México y, por supuesto, por las que abandonó las filas de Televisión Azteca a principios del año 2007.

“Me fui de México por dos cosas. La primera la inseguridad en la Ciudad de México y la segunda, yo ‘olía’ a José Ramón y en ese momento había una persecución a todo lo que se relacionara con José Ramón entonces dije ‘No tengo nada que hacer aquí, vámonos'”.

De misma forma, un tanto nostálgico, Faitelson reveló que -en ocasiones- no la pasa tan bien en Estados Unidos, afirmando que extraño mucho a México y reafirmando el amor que siente por su país, además de contar un poco de las travesías que hace para trabajar en ambas naciones (México y Estados Unidos).


Like it? Share with your friends!