Desirée Navarro, ex novia de Javier Lozano difunde video falso contra AMLO


La periodista Desirée Navarro, ex pareja sentimental de Javier Lozano Alarcón, fue exhibida por la Secretaría de Bienestar (SB) por difundir un video falso contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video usa otra voz en la narración, y asegura que Baja California Sur es parte de la “nueva realidad en México” donde impera la austeridad por encima de lo superfluo, en evidente caricaturización de los discursos de Andrés Manuel López Obrador para promover la austeridad republicana.

“Una nueva realidad donde el pueblo ya no encuentra la felicidad en los lujos, en el carro nuevo, la casa grande o la pantalla. Hoy México ha encontrado felicidad en la austeridad, en lo esencial, en lo que realmente vale, que es la riqueza del alma.

“Hoy, los sudcalifornianos somos un pueblo solidario que lucha por la justicia social, la convivencia y por el bienestar, siempre y cuando éste sea esencial y no superfluo. Nuestra riqueza como pueblo, no debe medirse desde nuestros bienes como se hizo en el periodo neoliberal. Los sudcalifornianos somos más que eso”, continúa la educada voz femenina haciendo una velada apología de la pobreza.

Y remata:

“Somos un pueblo solidario, un pueblo ejemplo de austeridad y valores. La nueva realidad exige a los sudcalifornianos hacer sacrificios que nunca imaginamos, pero que nos hacen un pueblo virtuoso. Secretaría del Bienestar. Gobierno federal”.

Desirée Navarro aprovechó este montaje acusó que el gobierno de AMLO promueve el comunismo.

Sin embargo, no mencionó la fuente original del video ni incluyó un hipervínculo a la misma.


Like it? Share with your friends!