Detienen a 11 personas y decomisan mil dosis de marihuana en Iztacalco


Fueron detenidas 3 mujeres y ocho hombres, más de mil dosis de marihuana, 4 bolsas con la misma hierba a granel, dinero en efectivo y una báscula gramera.

La reunión matutina diaria del gabinete se seguridad de la Ciudad de México se hizo de manera virtual este domingo.

Ahí, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció a la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Fiscalía General de la Ciudad de México.

“… por operativos de cateo y detenciones muy importantes que se realizaron en la madrugada. La coordinación es fundamental para avanzar en la seguridad de l@s habitantes de la Ciudad”, escribió Sheinbaum en su cuenta de Ttwitter.

Cateos en Iztacalco

La víspera, la policía y fiscalía realizaron tres cateos en Iztacalco que derivaron en la detención de 11 personas y se decomisaron mil dosis de marihuana.

Se presume que esas personas forman parte de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de estupefacientes.

Los agentes ingresaron a tres domicilios ubicados en las calles Sur 147 y Sur 151, colonia Ampliación Ramos Millán, identificados como puntos donde posiblemente se comercializaban drogas y cometen ilícitos.

Fueron detenidas tres mujeres y ocho hombres. Además, se aseguraron más de mil dosis de aparente marihuana, cuatro bolsas con la misma hierba a granel, dinero en efectivo y una báscula gramera.

Los detenidos fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo; en tanto, los inmuebles quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales.


Like it? Share with your friends!