Detienen a 2 presuntos asesinos de enfermeras en Torreón; uno es enfermero


A casi 24 horas de haberse perpetrado el homicidio de tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón, el gobierno de Coahuila que fueron asegurados dos presuntos responsables.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís detalló en rueda de prensa que se trata de Luis “N”, de oficio enfermero de la clínica 16 del IMSS de Torreón, compañero de una de las occisas; y Luis “N”, de oficio machetero del Mercado de abastos de esa ciudad lagunera.

La noche del jueves, los cuerpos sin vida Araceli “N” y Cecilia “N”, quienes se desempeñaban como enfermeras, y Dora “N”, asistente médico de la clínica 71 del IMSS de Torreón fueron localizados en un domicilio de la colonia Compresora, al oriente del municipio.

La Fiscalía General del Estado informó que se fortalece la línea de investigación de robo con violencia y descartó que el triple asesinato esté relacionado con el desempeño laboral de las tres mujeres dentro del sector salud.

El fiscal Gerardo Marquéz Guevara dijo que los presuntos responsables se encuentran detenidos por delitos diversos y que serán puestos a disposición de la autoridad judicial en las primeras horas del sábado.

La Fiscalía General del Estado no descarta la posibilidad de un tercer involucrado en el triple asesinato.


Like it? Share with your friends!