Diputada reparte apoyos y la detienen por “Hoy no circula”; la nombran “Lady Charola” | VIDEO


Juana Carrillo Luna, quien es diputada federal por Morena, fue detenida por infringir el “Hoy no circula” en Estado de México, pero no la multaron luego de que se identificó como legisladora y reclamó a los policías al justificar que “ella sí circula” porque repartía despensas.

El vídeo lo publicó la diputada en sus redes sociales y se observa cómo increpa a un agente de tránsito tras ser notificada por infringir la reglamentación.

“Ya sé, pero yo sí circulo mire, vea mi cajuela. Respeten al ciudadano ya dejen de estar haciendo esto”, exigió Carrillo Luna a la policía de tránsito.

Tras al altercado, la legisladora denunció en redes sociales que el municipio de Cuautitlán, gobernado por Morena, aún persistan las agresiones de los policías contra la ciudadanía.

“¡Ya estamos fastidiados! ahora me tocó a mí. No es posible que a estas alturas en #Cuautitlán sigamos teniendo a esta policía.
Hoy me encontraba repartiendo apoyos a las personas más vulnerables cuando, fui agredida por un elemento de tránsito, que de manera arbitraria increpó mis acciones. Le pido al Presidente @arieljuarez.morena que ponga orden, porque yo, como una mas de los cuautitlenses somo víctimas de los abusos de la policía”.

La diputada se volvió tendencia número uno en Twitter por su vídeo, pues los usuarios calificaron su actitud como “prepotente”.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh