El 68% aprueba trabajo de Claudia Sheinbaum ante Covid-19


El 68 por ciento de los capitalinos aprueba la labor de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum durante la epidemia de COVID-19, según la encuesta realizada por la consultoría Buendía&Laredo.

Entre el 8 y 12 de mayo, dicha consultoría realizó una encuesta telefónica a habitantes de la Ciudad de México para conocer su opinión sobre el manejo gubernamental de la epidemia por COVID-19 y su perspectiva para los próximos meses.

De acuerdo con la encuesta realizada exclusivamente a teléfonos celulares, los encuestados consideran que lo mejor que ha hecho Sheinbaum es tener control eficaz de la pandemia, y lo peor, es no mejorar la seguridad.

Respecto a la aprobación de los alcaldes, el 53 por ciento de los capitalinos que participaron en la encuesta aprueba su trabajo.

El 73 por ciento de los encuestados señalaron que se sienten optimistas sobre el futuro de la capital del país, y el 77 por ciento señaló que prefiere mantener la cuarentena que regresar a las actividades.

Sobre la salud de los habitantes de la CDMX por la epidemia del SARS-COV2, el 46 por ciento considera que estamos viviendo lo peor, y el 64 por ciento señaló que lo peor está por venir, respecto a la situación económica.


Like it? Share with your friends!