El Sol de México despide a periodista por hablar bien de AMLO en sus columnas


La periodista y escritora Isabel Arvide Limón denunció que fue despedida de manera injustificada del periódico El Sol de México por hablar bien del presidente Andrés Manuel López Obrador en sus columnas.

Lo anterior coincide con los ataques fallidos que ha intentado dicho diario contra el Gobierno Federal, durante dos días seguidos, al enviar reporteras diferentes a las conferencias de la Secretaría de Salud, buscando provocar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sin éxito.

Primero, Saraí Uribe trató de citar o parafrasear a José Narro y, al no poder exponer sus cifras ni argumentos, terminó sumida en los nervios y el silencio, ante la respuesta de López-Gatell: “a ver, cuénteme más”.

En consecuencia, El Sol de México mandó a una reportera diferente un día después, que de manera más agresiva increpó al subsecretario, también como portavoz de las opiniones de exfuncionarios de salud de los gobiernos priistas y panistas.

No obstante, el epidemiólogo se limitó a celebrar que México sea un país con libertad de expresión, pues, otra vez, no le brindaron cifras, argumentos o preguntas específicas para contrastar información.

Por Revolución 3.0


Like it? Share with your friends!