Elektra no cerrara sus tiendas, dice que ofrece productos y servicios esenciales


La cadena de tiendas Elektra aseguró que cumple con las disposiciones del Consejo de Salubridad General al cien por ciento, y no cerrará sus tiendas por ofrecer servicios esenciales ante la contingencia por coronavirus Covid-19.

En un comunicado Grupo Elektra indicó que en todas sus sucursales se acatan las medidas de higiene y protección dictadas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud, aclarando que ofrece servicios de primera necesidad.

Estos servicios, según la empresa, son remesas, telecomunicaciones, productos básicos, equipos de cómputo y motocicletas. El resto de los artículos no se venden y están acordonados, de acuerdo con la compañía de Grupo Salinas.

Las medidas que asegura cumplir Elektra son el distanciamiento de 1.5 metros por persona, atención a grupos vulnerables, uso obligado de cubrebocas y gel antibacterial y control de ingreso a sucursales.

“La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia”.


Like it? Share with your friends!