Elisa Beristan explota en contra de Karla Panini (video)


Luego de los audios que la familia de Karla Luna hiciera públicos en donde se puede escuchar cómo es que la comediante enfrenta a su entonces esposo Américo Garza y Karla Panini al descubrir que éstos sostienen una relación desde hace mucho tiempo.

Varios medios de comunicación han hablado del tema entre ellos el programa “Chisme No Like” conducido por Elisa Beristain quien le ha enviado un fuerte mensaje a Panini.

¿Qué sucedió?

En plena transmisión de su programa, la periodista Elisa Beristain acusó a Karla Panini de estarle enviando mensajes y hacerle llamadas al celular personal de su esposo el empresario musical Pepe Garza.

Y es que Beristain acusó a Panini de querer manipularla por medio de su famoso esposo.

“Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa pues la periodista aseveró que ella va a seguir hablando de lo que sabe y de lo que ella quiera además advirtió a la rubia regiomontana que no se meta con ella.

“Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas oíste”


Like it? Share with your friends!