ElNiñoGatell: imita las conferencias del subsecretario de salud y se viraliza (video)


El tiempo - Tutiempo.net

Un niño imita la conferencia diaria del Subsecretario de Prevención y promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez y las redes sociales lo convierten en #ElNiñoGatell.

Una grabación que circula en las redes ha causado furor entre los usuarios, luego de que un pequeño de nombre Ángel Carvajal Sevilla, presentara las cifras de casos de COVID-19 en Guanajuato, en una conferencia al estilo López-Gatell, remplazando con un personaje de la película infantil Toy Story al director de la Secretaría de Salud del estado y a los representantes de los medios de comunicación.

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del COVID-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre me presento, soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla y me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato Buzz Lightyear”, inicia el menor.

MÁS NOTICIAS:   Reacción de primera ministra de Nueva Zelanda ante terremoto se vuelve viral | VIDEO

El doctor Ángel Carvajal Sevilla, como se hace llamar el pequeño, ofreció en el video la actualización diaria de casos confirmados, en investigación y descartados de COVID-19.

MÁS NOTICIAS:   Horacio Villalobos se une definitivamente a 'Venga la Alegría'

Los cibernautas se mostraron admirados del efecto que ha causado el Subsecretario en la población infantil y cuestionaron a quienes se muestras resilentes ante las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, por la comprensión que el niño muestra ante la situación.


Like it? Share with your friends!