En plena pandemia, asaltan a punta de pistola a chofer de combi (video)


Pese a que el mundo entero atraviesa una crisis debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) la delincuencia no descansa, en esta ocasión dos hombres y una mujer despojaron de sus pertenencias a un conductor de una combi en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril, cerca de las 05:30 horas sobre la Vía Morelos, en el municipio mexiquense.

A través de un video difundido en redes sociales se observa a tres delincuentes, con los rostros cubiertos por cubrebocas y bufanda, abordar la unidad en una parada sobre la autopista, haciéndose pasar por usuarios.

Trascurridos unos segundos, uno de ellos (vestido con sudadera roja con mangas negras) revisa su celular y simula pasar el dinero de su pasaje a su cómplice (de sudadera y gorra blancas), argumentando haber tomado el transporte equivocado; sin embargo, al levantarse de su lugar para descender del vehículo amenaza al resto de los pasajeros que también deben bajarse.

Al estar al lado de la ventanilla del copiloto exige al conductor que abra la puerta, mientras se escucha una detonación. Una vez que todos los pasajeros descienden de la combi, el sujeto de blanco y la mujer vuelven a subir a la unidad para emprender la huida.

Sin embargo, el delincuente de blanco se percata que hay cámaras de seguridad instaladas dentro de la unidad: “Hijo de su puta madre, trae cámaras”, dice mientras se acerca e intenta destruirlas con la cacha de la pistola.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer recibió un impacto de bala; sin embargo, afortunadamente ya se encuentra estable.


Like it? Share with your friends!