Encuentran 3 cadáveres atados de manos, pies, y el rostro cubierto con bolsas negras en Chalco


Vecinos del lugar reportaron el hallazgo de tres cuerpos atados con lazos de manos y pies, y con el rostro cubierto con bolsas negras.

Abandonan los cadáveres de tres hombres en la calle San Marcos de la colonia Nueva San Antonio, Chalco, Estado de México.

Al rededor de las 09:00 horas de este sábado, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de tres cuerpos atados con lazos de manos y pies, y con el rostro cubierto con bolsas negras.

Además, las víctimas presentan huellas de tortura y un tiro de gracia, de acuerdo con el reportero Jorge Becerril, quien compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de las víctimas.

Por su parte, autoridades locales detallo que, “estaban amarrados con cinta canela, de las manos amarradas hacía la espalda y cubiertos de la cabeza con bolsas de plástico color negro”.

Cabe mencionar que, a unos cuantos metros de donde fueron abandonados los cuerpos se encuentra una base permanente de la Guardia Nacional adscrita a caminos.

Tras el hallazgo, se dio parte a la Fiscalía Especializada en Homicidios, con sede en Nezahualcóyotl. Después los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), informó Milenio.


Like it? Share with your friends!