Enfermera rompe en llanto tras dar positivo a Covid-19 (video)


Esta pandemia ha sido complicada para todos, pero especialmente para el equipo médico que está en la primera línea de combate al coronavirus.

Para muestra, el conmovedor momento en el que se ve cómo una enfermera se da cuenta que resultó positiva en la prueba del COVID-19.

Y es que alrededor del mundo todos los días va en aumento la cifra de personal médico que da positivo a este contagioso virus que se dio a conocer a finales de 2019.

Este video ha causado conmoción por lo fuerte que resulta para la enfermera el saber que la enfermedad se alojó en su cuerpo.

“Todos estamos preocupados aquí en el hospital, porque todos tenemos niños. No se están tomando las medidas correctas. Todos estamos preocupados”, menciona la persona que graba a la enfermera devastada por el resultado.

Es la persona que graba quien da a conocer el resultado positivo a su colega, y es en ese momento cuando la mujer se quiebra en llanto debido a la terrible noticia.

“Ha salido positiva. Amiga, cualquiera de nosotros también puede tener lo mismo, nosotros estamos trabajando con ella”, dice en el video.

En redes sociales los usuarios se han solidarizado con la enfermera en medio de la pandemia y su diagnóstico positivo a COVID-19.


Like it? Share with your friends!