¿Es no es? asegura ser Juan Gabriel y que fingió su muerte (video)


Mucho se ha dicho sobre si Juan Gabriel está muerto o vivo… Algunos como Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal, sostienen que el Divo de Juárez está vivo, y hoy, 10 de mayo, un video se está volviendo viral en redes sociales.

En el clip se ve a un hombre, con un parecido físico impresionante al Divo de Juárez, pero su voz no necesariamente es la misma.

En la grabación, el hombre asegura ser el intérprete de ‘Hasta que te conocí’, y además, dice que tuvo que fingir su muerte:

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes“.

En la grabación, el supuesto ‘Divo de Juárez’ envió un mensaje a sus admiradores:

“Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”.

Y sí, causó furor en redes sociales

Y es que, aunque algunos creen que sí es Juan Gabriel, otros aseguran que sólo se trata de un excelente imitador:

“Falsooooo, el Juanga hablaba diferente, gesticulaba y era más pausado, quieren notoriedad, por favor no les hagamos caso”.

“Bastante parecido”.

“Por la calvicie, creo que no es… aunque hay gestos en los que se parece. Esperaremos a ver qué sigue”.

“Es un doble. Desde el tono de voz, ademanes, fisonomía, en nada se parece al finado JuanGa”.


Like it? Share with your friends!