¿Está México preparado para lo que viene? cuestiona Jorge Ramos; en redes así le responden


Pocas personas en el mundo se pueden dar el lujo de entrevistar a grandes personalidades y Jorge Ramos es uno de esos. En su larga lista se pueden contar importantes políticos, militares, deportistas, cultores y grandes artistas. La lista es innumerable, pero entre las más recordadas están justamente las más polémicas.

Enrique Peña Nieto, Barack Obama, Hugo Chávez, Álvaro Uribe Vélez, Donald Trump y Nicolás Maduro, ocupan esos momentos especiales e inolvidables de un periodista que ha hecho de la entrevista un arte, y que hoy le reconocen televidentes de todo el continente americano.

Jorge Ramos, periodista de Univisión es conocido por sus constantes embates en contra del Presidente Andrés Manuel y su poca popularidad entre la izquierda mexicana, y en horas recientes el comunicador ha vuelto a causar revuelo debido sus cuestionamientos sobre el coronavirus.

En un tuit, Ramos exige que le respondan cuantos casos exactos hay de COVID-19 en México y sí la nación está lista “para lo que viene”, y que ambas preguntas se le expliquen de forma breve y concisa por Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud del Gobierno de México.

Para la comunidad de redes la respuesta es clara, pues ningún país del mundo estaba realmente preparado para afrontar una pandemia de estas magnitudes.

El hecho de que haga la pregunta en Twitter en vez de asistir a una de las conferencias de la Secretaría de Salud también es motivo de críticas y le piden ser más profesional.

El caso de Estados Unidos es grave, pues el número de contagios y muertes es de los más altos en todo el mundo, y le piden a Ramos que primero se enfoque en lo que pasa en el país donde ahora reside.


Like it? Share with your friends!