Exconsejero de Soriana organiza convoy para exigir renuncia de AMLO


Pedro Martín Bringas, exconsejero de soriana quien hace unas semanas encabezo el movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA, está generando zozobra entre el resto de los directivos que hace dos semanas se vieron en la necesidad de sacarlo del Consejo de Administración.

Bringas dice en privado que sus familiares lo apartaron del consejo porque temen que haya represalias desde el SAT y la UIF.

El todavía accionista de Soriana está organizando para este sábado un convoy en el centro de Monterrey para para reclamar por la renuncia de Andrés Manuel López Obrador. El llamado es desde la entidad denominada “Frena”, donde Bringas es animador central.

Según pudo conocer LPO, varios empresarios del Grupo Monterrey han rechazado sumarse a este grupo para no tener complicaciones empresariales. Además, el mensaje destituyente no ayuda.

Semanas atrás, el periodista Salvador García Soto reveló en El Universal el rol de Bringas en este grupo y que se estaban comunicando con el gobierno de Donald Trump para forzar la renuncia de AMLO.

Tras esa publicación Bringas debió dejar el consejo de Soriana y, desde ya, el dueño del matutino, Francisco Ealy Ortíz recibió un mensaje contundente de parte de la empresa sobre los futuros convenios de publicidad. Corolario: nada más ha aparecido en El Universal respecto a Bringas y el “Frena”.


Like it? Share with your friends!