Exfuncionario agrede y amenaza a su esposa en Edomex | VIDEO


En la grabación, se ve al exfuncionario afuera de su casa discutiendo con su supuesta esposa, quien estaba de rodillas llorando afuera de su domicilio.

En redes sociales se hizo viral el video de un exfuncionario del gobierno del Estado de México, identificado como Horacio Aguilar Álvarez de Alba, agrediendo a su esposa afuera de su casa, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, el hombre es notario 102 del Estado de México, y anteriormente se desempeñó como integrante del Instituto Nacional de la Economía Social (INAE).

En la grabación que circula en redes sociales, se ve al notario afuera de su casa discutiendo con su supuesta esposa, quien estaba de rodillas llorando afuera de su domicilio.

Horacio Aguilar le exige que le entregue las llaves de su casa, pero al negarse la mujer, comienza a agredirla físicamente, incluso le lanza amenazas.

“Quieres por las buenas o por las malas”, le dice el exfuncionario a la mujer.

Mientras tanto, otros dos hombres intentan intervenir, pero al enterarse que son esposos, sólo observaron la discusión y se limitaron a llamar a la policía como se los pidió la mujer.


Like it? Share with your friends!