Felipe Calderón niega que su hijo esté relacionado con el “Tumbaburros”


El expresidente Felipe Calderón negó que su hijo esté relacionado con el video difundido, supuestamente por el tuitero conocido como “Tumbaburross”, quien dio a conocer imágenes sobre la mala calidad de los insumos médicos que se dieron a trabajadores del sector salud para atender a los pacientes con coronavirus o COVID-19.

Calderón señaló que ese tipo de acusaciones tienen “el modito zalamero que le gusta al presidente” Andrés Manuel López Obrador, ya que el tema salió a relucir en una de sus conferencias mañaneras.

Cabe recordar que el tema fue mencionado porque un reportero cuestionó a AMLO al respecto, ante esto, Calderón Hinojosa, sugirió que el comunicador es parte del equipo del vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

“No sé si quien preguntó hoy es del equipo de Ramírez Cuevas, pero sí tiene el modito zalamero que le gusta al Presidente. Vuelven a mentir diciendo que mi hijo está atrás de esta persona. Es falso. Este es el video en cuestión, lo reproduciré cada vez que vuelvan con la calumnia”, manifestó Calderón en su cuenta de Twitter.

Esta fue la respuesta de López Obrador durante su conferencia de prensa: “Pero no vamos a caer en ninguna provocación ni mencionar a las personas, autores materiales o intelectuales, porque también no se mandan solos los que hacen eso, son asalariados… no, no son asalariados, porque el asalariado es un trabajador, son de otro tipo. Pero no pasa nada, se exhiben”.


Like it? Share with your friends!