Fuerte explosión en Los Ángeles deja edificios en llamas y 10 bomberos heridos (VIDEOS)


Una explosión en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, hirió a 10 bomberos el sábado; más de 200 más se desalojaron el lugar cuando las llamas se extendieron a varios edificios.

La condición de los heridos se desconoce. Helicópteros de noticias mostraron docenas de camiones de bomberos en la escena. Mientras los bomberos apuntaban con mangueras al edificio de largo alcance donde ocurrió la explosión, se podía ver a otros de pie junto a las camillas que habían sido preparadas para los heridos.

Inicialmente, se llamó a los bomberos a East Boyle Street alrededor de las 6:30 p.m. para recibir un informe sobre un incendio en un edificio comercial de un piso. El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange, dijo que los bomberos entraron al edificio y que no había nada inusual hasta que ocurrió la explosión.

El departamento emitió una llamada “mayday” y caracterizó el incidente como una “emergencia mayor”. Alrededor de las 7:15 pm, el fuego parecía estar bajo control.

No se sabe qué tipo de negocio había en el edificio o qué causó la explosión.


Like it? Share with your friends!