Funcionarios en Chiapas organizan fiesta en medio de Covid-19; ya fueron despedidos (video)


En plena cuarentena por la pandemia de Coronavirus, un grupo de funcionarios del ayuntamiento de Ocosingo, en Chiapas organizaron una fiesta.

De acuerdo a medios nacionales quienes participaron en el convivio ya fueron destituidos de sus cargos.

En videos que circularon en redes sociales se aprecia como las personas no miden la San distancia impuesta por el Gobierno Federal para prevenir la propagación del COVID-19.

Dio a conocer en un comunicado, que además se iniciaron los procedimientos legales en su contra “por contravenir medidas impuestas por el Diario Oficial de la Federación”.

En el caso de las demás personas que participaron en la fiesta, también “son investigadas” con el fin de que “sean acreedoras de multas económicas dispuestas por las autoridades estatales”.

En videos que circularon el domingo, se puede ver a los asistentes de la fiesta, que tomaron cerveza, alcohol y al momento de festejar al cumpleañero, lo embarran el pastel en la cara.

Además, bailan y en ningún momento respetan la sana distancia.

Inicialmente se informó que en el video había participado el alcalde de Morena, Jesús Oropeza, pero el ayuntamiento aclaró que son tres funcionarios.


Like it? Share with your friends!