Galán de Telenovelas sanitiza casas para sobrevivir ante Covid-19


Raúl Coronado, quien ha trabajado en telenovelas como Vino el amor y espectáculos como Solo para Mujeres, se encuentra desempleado y para poder obtener dinero ha recurrido a trabajar sanitizando casas, ante la epidemia del coronavirus COVID-19.

Raúl Coronado, como muchas personas dentro y fuera del espectáculo, se quedó sin trabajo y para subsistir recurrió a trabajar sanitizando hogares, cuenta el periodista Álex Kaffie.

Coronado estaba trabajando en la obra de teatro musical Fiebre de Sábado por la noche y suspendió funciones a mediados de marzo, debido a la pandemia del COVID-19.

Dicha situación lo orilló a pedirle trabajo a un amigo que se dedica a la desinfección de casas. Y así de un día para otro pasó de actor a ser fumigador”, menciona Kaffie en su columna para un periódico nacional.

Raúl acudió a las casas de los actores David Zepeda y José Eduardo Derbez para sanitizarlas, revela también el periodista.

Raúl Coronado es originario de Ciudad de México y se dio a conocer en la telenovela Vino el amor, donde actuó con Irina Baeva y Gabriel Soto.

Raúl estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y se le ha visto en otras telenovelas como Una familia con suerte, Un poquito tuyo y Esperanza del corazón.


Like it? Share with your friends!