Galilea Montijo se ‘lanza’ contra Karla Panini | VIDEO


Galilea Montijo, conductora del programa ‘Hoy’ se burló de Karla Panini, conocida por haber traicionado a su amiga Karla Luna al ‘robarle’ a su marido.

Todo comenzó cuando Galilea, se “molestó” con su compañera Andrea Escalona en plena emisión del programa.

“¡No seas la Panini aquí mija, lo mío es el J Balvin, yo ya lo aparté!” le dijo Galilea Montijo a Andrea Escalona en una dinámica de manualidades.

Andrea dijo que quería darle su palito (manualidad que estaban haciendo) a J Balvin. “Yo le quiero mandar mi palito a J balvin”, dijo Escalona, y Galilea no dudó en contestarle que no se comportara como una Karla Panini.

La exLavandera constantemente se vuelve tendencia por la historia entre ella y Karla Luna, quienes fueran amigas y socias pero terminaron toda relación por Américo Garza, el esposo de Luna.

Américo y Karla Panini sostuvieron una relación que posteriormente descubrió Luna.

Actualmente, él está casado con Panini y ambos tienen al cuidado a Nina y Sara, las hijas de Luna con Américo.

Este lunes, Galilea Montijo presentó la noticia del video que subieron los familiares de Karla Luna el 9 de mayo dando detalles de lo mal que la pasó Luna con Américo y Panini.

La conductora del matutino se mostró solidaria con la familia y mandó un beso a Luna donde quiera que esté.

“Sí estuvo muy fuerte el fin de semana, la familia de Karla Luna, que por cierto, muy enojados y creo que con toda la razón, porque lo decía la hermana de Karla, es muy fácil hablar de la gente que ya no está aquí para defenderse.

¿Y qué crees, que le callan la boca a Karla Panini mostrando evidencias, cómo Karla enfrentó en su momento a Karla y a los dos en su cara se los dijo”, comentó Galilea.


Like it? Share with your friends!