Hallan cuerpo de hombre en estado de descomposición en Durango


Fue el dueño de una pequeña propiedad ubicada en la zona quien se disponía a trabajar y se percató de la presencia del cuerpo del hombre.

La mañana del pasado martes fueron localizados los restos putrefactos de una persona en el ejido San Juan de Banderas del municipio de Tlahualilo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 8:30 horas a la altura del kilómetro 53 de la carretera vecinal a la localidad mencionada.

Fue el dueño de una pequeña propiedad ubicada en la zona quien se disponía a trabajar y se percató de la presencia de un cuerpo a un costado de la cinta asfáltica.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Se informó que se trata de una persona del sexo masculino cuya media filiación no se pudo valorar debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba.

Vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera negra con la leyenda “#SHIPLA”, así como tenis de color gris.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar.

El área fue acordonada con cinta de color rojo hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado, tomó conocimiento del hallazgo.

El cuerpo fue enviado a la ciudad de Durango para que se le practiquen pruebas antropológicas y de genética que permitan determinar las causas de la muerte, así como una probable identificación.

Finalmente se informó que las autoridades competentes ya abrieron una carpeta de investigación al respecto.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh