Hallan muerto a persona en situación de calle afuera de Palacio Nacional


La mañana de este 19 de mayo, una persona fue encontrada muerta afuera de Palacio Nacional sobre la calle Correo Mayor en la Ciudad de México; tras el levantamiento del cuerpo, servicios de limpieza realizaron la sanitización del lugar, aunque aún se desconocen las causas del deceso.

Según reporte de Milenio, la persona que murió se encontraba en situación de calle; el cuerpo fue localizado frente al estacionamiento de Palacio Nacional en la colonia Centro, hasta donde llegaron Servicios Periciales de la Fiscalía capitalina y más tarde, servicios de limpieza para sanitizar el área.

También se reporta que, debido al hallazgo de esta persona, el tránsito permanece cerrado desde calle Moneda. Hasta ahora, no hay pronunciamiento de las autoridades de la CDMX respecto a este caso.

Fue la Policía Militar que alertó a las autoridades de la capital sobre una persona sin movimiento sobre Correo Mayor y a la llegada de paramédicos se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Asimismo, se realizaron las primeras diligencias para iniciar una carpeta de investigación y la sanitización del lugar y negocios cercanos debido a la actual contingencia sanitaria por coronavirus Covid-19.


Like it? Share with your friends!