Hija de Valentín Elizalde sobre traición de Tano: ‘no te merecías que te traicionaran’


Luego de que circulara la historia en redes sociales sobre la supuesta traición de Tano Elizalde hacia su primo, Valentín Elizalde hace 13 años.

La hija más pequeña del ‘gallo de oro’ rompió el silencio, dijo lo siguiente:

“La noticia duele una vez más. Perderte fue lo peor que me ha pasado en la vida, por eso hacemos todo lo posible para que haya justicia y puedas descansar en paz mi angelote no te merecías que te traicionaran de esa manera. Nunca te vamos a olvidar. #justiciaparamivale”, posteó Valentina Elizalde.

Valentina Elizalde pide justicia para Valentín Elizald, la también cantante puntualiza que su padre “no merecía ser traicionado”, sin embargo, no acusa a nadie pero se sospecha de Tano Elizalde por la historia descubierta con los hechos que “cuadran” a la perfección en tiempos y horarios en el que su padre fue asesinado y Tano solo sufrió algunas heridas leves, logrando sobrevivir.

Recordemos que en la camioneta iba Valentín Elizalde, su chofer, su representante y su primo, Tano, quien iba acostado en la camioneta, cuando a las tres de la mañana y después de dejar el palenque en el que “El Gallo de Oro” había dado su último concierto, un comando armado abrió fuego contra el vehículo en el que solo sobrevivió Tano.


Like it? Share with your friends!