Hombre choca y abandona el cuerpo de su madre, hermano y cuñada en Xochimilco


Reportes señalan que al llegar a la carretera que lleva a San Pablo, una motoneta le cerró el paso al conductor; Gustavo perdió el control.

Una mujer falleció en un incidente de tránsito, luego de que su hijo, al volante del auto en el que viajaban, chocó contra un árbol.

Cerca del medio día de ayer lunes, un automóvil Volkswagen blanco circulaba por la carretera a San Pablo, en la alcaldía Xochimilco, cuando una motoneta le cerró el paso y Gustavo, el conductor del automotor, perdió el control.

Por ello, el vehículo impactó contra un árbol y Martha Elena, la mujer de 52 años de edad en el asiento del copiloto, falleció debido a los golpes que sufrió.

choque_madre_xochimico.jpg

Gustavo dejó el auto y mencionó a dos de sus hermanos quienes también iban a bordo, que buscaría una ambulancia para su madre, pero ya no volvió. Paramédicos sólo certificaron la muerte de la mujer.

Otro hijo y la nuera de la víctima recibieron ayuda médica, identificaron el cuerpo de Martha Elena y declararon ante las autoridades sobre lo sucedido.


Like it? Share with your friends!