Hombre viaja completamente desnudo y acosa a jovencitas en calles de Azcapotzalco | VIDEO


Vecinos de la colonia Clavería denunciaron la presencia de un hombre que gusta de molestar mujeres. Mismo modus operandi de acoso sucedió en 2018

A pesar de la cuarentena que se vive a causa del Covid-19, la crisis sanitaria no resulta impedimento para los acosadores, pues incluso parece que logran aprovechar la soledad de las calles para perpetuar sus terribles actos de violencia sexual contra las mujeres.

Este es el caso de un sujeto que viaja completamente desnudo en un vehículo color vino en busca de mujeres jóvenes para después acosarlas.

Fueron vecinos de la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco,quienes denunciaron a través de redes sociales un caso de acoso contra una mujer que transitaba por una banqueta.

Fue a través de cámaras de seguridad que se observa como el sujeto desciende del vehículo mostrándose desnudo y agrediendo verbalmente a la joven.

De acuerdo con la información proporcionada por residentes de esta demarcación, este hombre se traslada por la zona para agredir a jovencitas y el ataque más reciente de esta persona se suscitó en la calle Norte 87B de la colonia Clavería.

Mismo caso en 2018

Fue hace dos años que a través de videos de seguridad se logra apreciar como este mismo modus operandi de acoso, pero en aquella ocasión el vehículo es diferente, por lo que se cuestiona que se trate de un caso de incidencia por parte del sujeto acosador ya que en aquella ocasión el sujeto fue identificado como Jonathan de 37 años de edad.

En aquella ocasión el agresor se presentó voluntariamente y fue procesado por acoso sexual, por lo que semana a semana se le pidió presentarse a firmar y se le prohibido el acercamiento la colonia San Álvaro, lugar del ataque.


Like it? Share with your friends!