Hombre escupe a policía; dijo que tenía Covid-19 y es arrestado


Un hombre fue arrestado luego de escupir a los agentes de policía tras asegurar que tenía coronavirus, informó el Departamento de Policía de Milford, Connecticut.

El sujeto, identificado como Stephen McCarthy, de 27 años, peleó con su compañero de cuarto la tarde del jueves, por lo que se solicitó la presencia de los policías en su departamento para investigar los hechos.

Cuando intentaron arrestarlo, McCarthy se resistió y escupió al policía, alegando que había dado positivo al coronavirus.

Asimismo, el joven amenazó a los oficiales y a sus familias, según un informe policial.

“La investigación condujo al arresto de McCarthy, quien está acusado de escupir a los oficiales y declarar que tenía Covid-19. McCarthy también está acusado de resistirse a los intentos de ser esposado y amenazar a los agentes en la escena y sus familias”, dijo la policía en un comunicado.

El sujeto fue acusado de dos cargos de agredir a un oficial de policía, intento criminal de agredir a un oficial de policía, interferir con un oficial y amenazas de segundo grado.

McCarthy fue retenido con un bono de 10 mil dólares y se espera que comparezca ante un juez del Tribunal Superior de Milford el próximo 15 de junio.


Like it? Share with your friends!