Hombre mata a perro frente a niños; le incrustó una barra de metal en el hocico


De acuerdo con un video que circula en redes sociales, un hombre en Zacatecas torturó a un perro de la calle que entró en busca de comida a una vivienda; frente a mujeres y niños lo hizo sufrir por horas cuando le atravesó con una barra de metal.

De acuerdo a El Universal, los hechos sucedieron en la colonia Huertas de los Santos Niños, en el municipio de Sombrerete, donde los ciudadanos dieron aviso a las autoridades municipales, quienes no intervinieron debido a que el perro estaba en propiedad privada.

Los animalistas de la región dieron a conocer su molestia por la falta de acciones de las autoridades y porque quien grabó el video no haya ayudado al animal, considerando que el maltrato hacia estos está penado con hasta tres años de cárcel.

El agresor es reconocido como José Luis Moreno Llamas, alias “El pelón”; una vez que lastimó al perro, lo dejó desangrarse por horas, para después rematarlo frente a varios niños. Los defensores de los animales solicitan que el video sea usado en su contra.


Like it? Share with your friends!