Hombres armados asaltan constructora de Torreón; se llevan 70 mil pesos


Un par de sujetos armados asaltaron una constructora de Torreón, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

La tarde de este jueves alrededor de las 14:10 horas, el código rojo de la ciudad se activó, luego de que al Sistema de Emergencias 911 fue reportado un asalto armado.

Esto movilizó a corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, hasta el negocio marcado de la calle Río Guadalquivir, dentro de la colonia Navarro.

Ahí los elementos se entrevistaron con el afectado y confirmaron el robo, encontrando que se trataba de un asalto a una constructora de nombre ‘RDA’.

De acuerdo a lo informado dos sujetos altos y robustos, que vestían de mezclilla y llevaban el rostro cubierto con cubrebocas, llegaron hasta la puerta del local, donde uno de los empleados estaba por ingresar.

Los ladrones que llegaron caminando, llevaban armas de fuego con las que amagaron al empleado, entrando al lugar y llevándose 70 mil pesos, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

A pesar de que la Policía comenzó con la búsqueda de los sujetos, no les fue posible localizarlos, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del asalto y le indicó a los afectados la manera legal de proceder para interponer su denuncia.


Like it? Share with your friends!