Hot Sale: aerolíneas ofrecen 80% de descuento en viajes


Distintas aerolíneas decidieron ofrecer viajes con descuentos por demás atractivos para quienes deseen aprovechar a la brevedad el término de la cuarentena.

En el marco del Hot Sale 2020, aerolíneas y corporativos online ponen toda la carne al asador para incentivar los viajes, una vez que termine el confinamiento por Covid 19, para lo cual ofrecen descuentos de hasta 80 por ciento y meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Desde el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la pandemia de covid-19, muchos países optaron por cerrar sus fronteras, incluyendo los vuelos nacionales e internacionales, por lo que diversas aerolíneas tuvieron pérdidas millonarias debido a la falta de demanda.

Algunas compañías de vuelos incluso tuvieron que declararse en banca rota, mientras que otras sólo anunciaban el despido de gran parte de sus trabajadores, manteniendo sólo al mínimo el número de su personal gozando de sueldo.

Con el paso de las semanas, y con ello la evolución de la pandemia, algunos países han comenzado a aflojar el confinamiento y reactivando sus economías, por lo que las aerolíneas prevén que pronto pueda acabar el confinamiento y las personas puedan viajar nacional o internacionalmente.

Por esta razón, y aprovechando las fechas anuales del Hot Sale, distintas compañías de vuelos decidieron ofrecer viajes con descuentos por demás atractivos para quienes deseen aprovechar a la brevedad el término de la cuarentena.

Las ofertas están disponibles para destinos de playa y de ciudad, así como internacionales, dentro de lo cual las ofertas top se enfocan en los favoritos de los consumidores nacionales, como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Ixtapa, Puerto Escondido, Zihuatanejo, Mérida y Monterrey.

En el sitio web, 29 aerolíneas, hoteles, empresas de transporte terrestre, arrendadoras de vehículos y agencias de viajes, además de Visit México, ofrecen diversas promociones y descuentos en vuelos, hoteles y paquetes.

Se ofrecen cupones de descuento adicionales, reembolsos de 10 a 15 por ciento y puntos dobles o hasta 17 meses sin intereses con barcos participantes.


Like it? Share with your friends!