Fuerte incendió en un depósito de camiones en la CDMX por acumulación de gas | VIDEO


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la acumulación de gas provocó un flamazo en el estacionamiento.

Este martes un incendio sorprendió a habitantes y transeúntes de la alcaldía Coyoacán, pues lo aparatoso de las llamas pudo visualizarse a varios metros de distancia de donde se registró.

incendio en tlalpan coyoacan hoy deposito de camiones ruta 100 cdmx video

El siniestro ocurrió en un depósito de camiones de la extinta Ruta 100, ubicado específicamente entre Calzada Taxqueña y Calzada de Tlalpan, en la colonia Campestre Churubusco.

Reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGRPC) indicaron que once camiones resultaron afectados, 2 calcinados en su totalidad y 9 parcialmente; también dos autos particulares fueron afectados.

Se sabe que la fuga en un compresor de gas que estaba dentro del lugar pudo originar el incendio; afortunadamente, hasta el momento no se han reportado lesionados.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pertenecientes a distintas estaciones, controlaron y sofocaron la flama y minutos más tarde realizaron trabajos de enfriamiento.Además, como medidas de prevención se evacuó a 300 personas en un radio de 300 metros.


Like it? Share with your friends!