Inicia este martes nueva temporada de ‘La voz… México’


Luego de haber pospuesto el arranque del programa por la pandemia, Azteca UNO alista el show de búsqueda vocal con nuevas sorpresas.

Todo está listo, para que este martes a las 19:30 horas arranque la nueva temporada de La Voz… dónde Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José serán los coaches.

Luego de haber pospuesto el arranque del programa por la pandemia, Azteca UNO alista el show de búsqueda vocal con nuevas sorpresas.

En este espacio además de sobresalir la personalidad de cada uno de los coaches, se descubrirán las estrategias que cada uno buscará para llevarse el trofeo, poniendo a prueba su oído y experiencia.

La competencia iniciará con la etapa de audiciones donde los coaches tendrán que reunir a quienes serán los integrantes de sus equipos.

Además, este año y durante esta etapa, se agregará un nuevo elemento nuevo elemento que aumentará que aumentará el nivel de intensidad y competitividad entre los coaches.

El bloqueo un botón extra en las sillas de cada uno de los coaches que los tomará por sorpresa en su camino por conseguir las mejores voces.


Like it? Share with your friends!