Johnny Escutia se disculpa con Yuya; dice que ‘México es un lugar peligroso’


El youtuber y rapero mexicano Johnny Escutia se disculpó con Yuya por la canción que hizo donde dice que quiere “violarla y matarla”.

En una entrevista para el canal de YouTube Mafian TV, Johnny explicó que sólo se trataba de una canción y no se basaban en la realidad, por lo que pidió a la gente verlo como “simple música”.

Dijo que el rap de por sí es violento. Hay temas en inglés que son más brutales y la gente no dice nada, incluso comparó su rap con una película de terror.

“Mis canciones pueden ser perturbadoras o no ser del agrado de todo el mundo pero es finalmente una canción. Es como las películas de terror, tú no puedes meter a la cárcel a Stephen King porque hizo una película muy brutal. Son películas, es fantasía, bizarra y todo pero nada más”.

De acuerdo con Johnny Escutia, el rap lo publicó hace cuatro años, cuando comenzaba a conocer a los youtubers. Detalló que estaba escribiendo el tema y al improvisar salió la palabra Yuya que rimaba y quedaba bien con el coro, pero aseguró que eso no significa que quisiera hacerle daño realmente.

En otro video, publicado por el mismo canal, King de la Furia, como también se le conoce, se disculpó con la influencer.

“Yuya, quiero pedirte disculpas por la canción que hice y porque sé que te hizo sentir incómoda. Nunca pensé que tú fueses a escuchar esa canción, tengo un canal muy pequeño, era como un chiste local entre raperos”.

Y agregó que jamás le ha hecho daño a una mujer por lo que pidió a Yuya que si se ha sentido amenazada denuncie ante las autoridades correspondientes, luego de que la youtuber compartiera un clip donde aseguraba que habían recibido amenazas ella y su familia.

“Yo te invito a que denuncies con la policía cibernética. Yo en ese aspecto tengo mi nombre bien limpiecito”.

El rapero admitió que “mi canción tenía algunas letras bien retorcidas, un humor que no cualquiera entiende, pero es sólo eso, una canción. Discúlpame si te hice sentir mal”.

King de la Furia se volvió tendencia luego de que una usuario denunciara las letras misóginas y que incitan al feminicidio, pedofilia y violencia de sus canciones, motivo por el cual comenzaron a recaudar firmas para que plataformas como Spotify bajaran todo el contenido de Escutia.


Like it? Share with your friends!