Julio preciado hospitalizado por síntomas de Covid-19 (video)


El cantante Julio Preciado se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco, tras presentar síntomas de COVID-19, aseguró este martes el médico Julio Ramos, en entrevista con “Sale el Sol”, de Imagen Televisión.

“Es verdad, no vamos a ocultar nada, el señor (Julio Preciado) está en aislamiento por un COVID-19, bajo tratamiento médico por la condición de salud. Pertenece al grupo de riesgo, él está estable”, declaró Julio Ramos.

Detalló que, desde la madrugada del viernes, Julio Preciado presentó dificultades para respirar.

“El día viernes para amanecer sábado tuvo dificultades para respirar, en la madrugada de sábado para domingo otra vez”, dijo.

Contó que el cantante de “Un rinconcito en el cielo” no fue trasladado en ninguna ambulancia porque no hubo nadie que lo quisiera hacer de Mazatlán, Sinaloa, a Guadalajara.

“No hubo ninguna ambulancia que lo quisiera traer; lo tuvieron que traer su esposa y una enfermera con un tanque de oxígeno en su camioneta”, relató.

Julio Preciado ingresó al hospital ayer a las 18:00 horas, y de acuerdo con el médico se encuentra estable, “pero delicado; pertenece a un grupo de mayor riesgo, es diabético, hipertenso, trasplantado, obeso”, declaró.

Recientemente, Julio Preciado fue sometido a un trasplante de riñón.


Like it? Share with your friends!