“Karla luna debió haberla cagado mucho para que le haya pasado todo eso”: hermana de Américo Garza


Esto es lo que habría publicado la hermana del exesposo de Karla Luna

Del amor al odio solo hay un paso. Prueba de esto es lo que ocurrió con el caso Karla Luna, comediante y actriz que perdió la vida a causa del cáncer.

En redes sociales se ha dicho infinidad de veces que su amiga Karla Panini la traicionó, pues además de meterse con su esposo, también trató de denigrarla en el ciberespacio.

Ante esto, hace unos días, la familia de Karla Luna decidió difundir un audio para aclarar varios puntos sobre lo que hizo Américo Luna y Karla Panini.

Además de explicar los motivos que los llevó a tomar esta decisión, los familiares indicaron que han luchado para ver a las hijas más pequeñas de Karla Luna y señalaron a Américo Garza por la violencia que ejercía contra ella.

Al respecto, Erika Luna, la hermana de Karla, dijo lo siguiente:

“Estuve con ella y vi tantos maltratos psicológicos y físicos. Una ocasión en Los Ángeles, antes de entrar al show y frente a todo el staff, la agarró a golpes”

En el audio, grabado en 2014, se escucha cómo Karla Luna confronta a Panini para que le diga la verdad sobre la relación que tiene con Américo Garza.

El tema se viralizó rápidamente y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Ahora, la cuenta de Instagram Chica Picosa reveló una supuesta captura de pantalla de la cuenta de Facebook de la hermana de Américo Garza.

“Pienso qué cosa tan terrible habrá hecho la Luna porque pues, a ella la engañaron, la maltrataron, le pegaron y hasta cáncer le dio… La luna debió haberla cagado mucho para que le haya pasado todo eso”

En el mensaje enviado a la cuenta de Instagram también se puede leer que la hermana de Américo Garza eliminó la publicación de su Facebook porque los usuarios comenzaron a atacarla.

Ver esta publicación en Instagram

Según esto publico la hermana de #americogarza

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el


Like it? Share with your friends!