Karla Panini podría perder su trabajo, en redes exigen a EXA Monterrey que la despida


Todo parece indicar que la polémica que Karla Panini protagonizó junto a Américo Garza y Karla Luna hace ya varios años podría dejarla sin trabajo, ya que en las redes sociales se ha lanzado una petición a EXA Monterrey para que despida a la comediante o de lo contrario los usuarios dejarán de escuchar la programación de la radio.

No se puede negar que Karla Panini se ha convertido en una de las celebridades más polémicas del medio del espectáculo, pues ya van varias ocasiones en las que se convierte en blanco de duras críticas en las redes sociales por haberse entrometido en el matrimonio de Américo Garza y Karla Luna sin importarle que ella estuviese luchando en contra del cáncer.

Y a pesar de que la esposa de Américo Garza ha dicho que las críticas que recibe en Internet no le afectan en lo absoluto, hoy se ha dado a conocer una petición donde le piden a EXA, empresa donde actualmente labora como conductora de radio, que la despida pues no es un buen ejemplo para los radioescuchas regiomontanos.

Karla Panini podría perder su trabajo en EXA

Dicha petición ha sido apoyada por miles de internautas, quienes no aceptan el hecho de que Karla Panini siga siendo una figura pública a pesar de haber protagonizado un gran escándalo dentro del medio del espectáculo y que nunca se haya disculpado por tremendo error.

Hasta el momento se desconoce si EXA hará caso a esta petición de los internautas y removerá a Karla Panini de su puesto en el programa “Mal Influencers MX”, de igual forma se desconoce cuál es la postura de la comediante al respecto de esta situación que ha logrado cobrar fuerza en las redes sociales.


Like it? Share with your friends!