‘Ya ni la hagas de emoción hija’; ‘Lady Nutella’ es detenida por ‘robo hormiga’ en supermercado de la CDMX | VIDEO


Al llevarla a la oficina para una revisión rutinaria, la delincuente asombra a todos con cuatro botes de Nutella en su espalda y más de 6 frascos de café.

En redes sociales circula un video, en el cual se muestra a un elemento de seguridad de una tienda comercial confrontando a una joven que al salir de las instalaciones presentaba unos kilos de más en la espalda.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es befunkycollage1-fb4cd299d681827ddd93c4493a8a863f-1200x0.jpg

El robo hormiga ocurrió en el supermercado de la colonia Potrero, alcaldía Álvaro Obregón, hace un par de días.

La mujer con cubrebocas al ser descubierta y cuestionada se negó en reiteradas veces a que le realizaran una revisión, porque “no traía nada”. La joven afirmó que no llevaba ningún producto entre sus prendas.

“¿Por qué me va a revisar?”, “pero no traigo nada”, señaló la joven.

No obstante, el guardia de seguridad del establecimiento afirmó que le tenía que hacer una revisión por el inusual bulto que tenía.

“Ve sacando lo que traes”, “ya vi lo que traes”, “pásale de este lado” ,“¿Y eso que traes?”, comentó el elemento de seguridad.

La joven terminó accediendo y comenzó a sacar toda la mercancía que había escondido en su espalda: algunos frascos de Nutella y de café.

Al final fue revisada por una policía para verificar que no escondiera más productos entre su ropa.

En redes sociales apodaron a la chica como #LadyNutella, por querer llevarse varios frascos de ese producto sin pagar.

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con la nueva Lady y cómo terminó su encuentro con la seguridad del supermercado.


Like it? Share with your friends!